martes, 11 de febrero de 2014

Hola a tod@s!! Aquí se inicia una pequeña aventura sobre la práctica educativa diaria de la clase de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR Las Acequias en el precioso pueblo de Yegen. 

El pueblo: 
Encalavado en las Alpujarras granadinas, a medio camino entre Granada y Almería, Yegen es un pueblo pequeñito de 418 habitantes en su mayoría descendientes de repobladores gallegos tras la expulsión definitiva de los moriscos en el siglo XVI. En 1973 este pueblo se fusiona junto con Mecina Bombarón, El Golco y la cortijada de Montenegro para formar la comarca de Alpujarra de la Sierra. El carácter de sus gentes es amable y hospitalario, dando fe de ello la convivencia con familias de diferentes países que decidieron establecer su vida en estas tierras.

5 comentarios:

  1. Hola soy Patricia de sexto de primaria y me encanta este pueblo porque tengo amigos especiales y gente que me quiere.

    ResponderEliminar
  2. hola soy edu y estoy en cuarto de primaria me gustan todas las fotos adios

    ResponderEliminar
  3. Hola soy edu de cuarto de primaria y me gustan todas las fotos adios

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo edu y quiero que pongais mas fotos para que las puedan ver un saludo y adios a todos y ati tambien maestro.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy juanjo k aceis me a gustado el video del volcán

    ResponderEliminar